Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Tu red social privada para personas con discapacidad intelectual

Desarrollado en PHP y MySQL listos para instalar y de usar

Contacto e Instalación

El uso de elegune contribuye a la colaboración en un proyecto cientifico que necesita recoger un gran volumen de datos de navegación por parte de usuarios con restricciones. El objetivo es desarrollar un programa supervisor que detecte cómo es la persona que navega para mostrarle la información adaptada a sus necesidades especiales. Por ello, se ofrece la posibilidad de instalar un prototipo con toda la funcionalidad de la red elegune en entornos que trabajen con usuarios con cierto grado de discapacidad, o con dificultad de uso de redes sociales, a cambio de la cesión de los datos de uso anonimizados para preservar la privacidad de los usuarios de la red.

Dado el interés de la Universidad del País Vasco en la adquisición de datos de uso para poder realizar diversas labores de investigación que contribuyan a la mejora de futuras interacciones, hasta diciembre de 2015 se ofrece de forma limitada la instalación, personalización limitada y mantenimiento gratuitos del prototipo de la red (valorado en 600 euros). Además, como valor añadido, se generarán informes periódicos de uso y actividad de la plataforma que permitirán conocer cómo se está utilizando, detectar qué usuarios están aislados, etc.

Solicitud de información y/o acceso provisional a un prototipo de la red

Puedes solicitar una instalación de la red elegune para tu institución, o puedes solicitar el acceso a una instalación de prueba para poder analizar la funcionalidad (te proporcionaremos varias cuentas de usuario para que puedas hacer pruebas durante un tiempo limitado). Para cualquier aclaración sobre elegune o sobre el proceso de instalación y cesión de datos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.